DESCARGA
LA APLICACION

Buscar

Por 13 razones: la serie juvenil de televisión que causa controversia

09  de mayo de 2017.- La serie de television de Netflix se convirtió en un fenómeno en las redes sociales debido a su contenido y el hecho de que esté dirigido a jóvenes. Tocando temas como la violencia, el bullying y el suicidio visto desde la perspectiva de un adolescente.

La serie de 13 episodios, rompe con el común de las series juveniles con su trama intensa. Basada en la novela homónima de Jay Asher, Por 13 razones inicia con la noticia del suicidio de una estudiante de secundaria llamada Hannah Baker, cuando su compañero Clay recibe trece casettes que la misma Hannah grabó antes de su muerte y que explican las trece razones que la llevaron a quitarse la vida.

El contenido del show despertó gran controversia entre el público joven y adulto, cuando unos dicen que es nociva otros creen que es un buen punto para iniciar algún debate y promover conciencia sobre lo que el abuso y rechazo provoca en un adolescente. Además, debido a su gran éxito se anunció el pasado lunes que la serie tendría una segunda temporada el 2018.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *