DESCARGA
LA APLICACION

Buscar

Asesinan a compatriota boliviana en Chile

La Paz 18 de mayo de 2017.- Este pasado miércoles se dio a conocer el brutal asesinato de una compatriota boliviana en Chile, la misma responderia a nombre de Carmen Altamirano Ibarra de 28 años, quien habría sido golpeada hasta la muerte con una mancuerna metálica. El presunto autor del crimen la habría contactado por internet para obtener servicios sexuales.

El hecho ocurrió al interior de un departamento en calle en el sector de Las Ánimas. Según se indicó, los gritos de la víctima alertaron a vecinos, quienes dieron aviso a Carabineros chilenos.

Las investigaciones policiales confirman que hay un solo detenido por el ataque, Alejandro Aravena de 21 años seria el responsable, está confeso y habría contactado a la víctima a través de una página web para contratar sus servicios sexuales.

En ese sentido, las investigaciones determinaron en primera instancia  que en el inmueble donde se produjo el hecho luctuoso, no se encontraron indicios de consumo de droga o alcohol, sino sólo pruebas que las relaciones sexuales se concretaron de manera consentida y a cambio de dinero.

Por el momento se desconoce el motivo que tuvo el joven para atacar a la mujer, el acusado prefirió guardar silencio cuando fue trasladado desde el cuartel hasta el Tribunal de Garantía, donde se amplió su formalización hasta este jueves a la espera de la autopsia de la mujer.

El detenido no cuenta con antecedentes policiales, mientras que la víctima identificada como Carmen Altamirano, se encontraba con su proceso migratorio normal y residencia temporal vigente en Chile.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *