DESCARGA
LA APLICACION

Buscar

Patrulla convertida en ventanilla de banco para cancelar infracciones (Vídeo)

 

 

La Paz, 18 de mayo.-  El grapado de vehículos debido al estacionamiento en lugares prohibidos está generando malas prácticas en la ciudad de La Paz.

La avenida Busch (ahora lugar prohibido de estacionamiento según la nueva norma municipal),  fue el escenario de infracciones de muchos conductores irreponsables, debido a que una decena de vehículos aparecieron con grapas. Los dueños de los motorizados esperaron un tiempo para solucionar el problema hasta que apareció la patrulla fiscalizadora de estos aspectos y solucionó el problema ahí mismo. 

Lo que debería suceder normalmente es que la patrulla solicite la boleta de pago de infracción cancelada en un banco autorizado; pero esto no sucedió así, puesto que se omitió todo este procedimiento y la patrulla fiscalizadora se convirtió en el "nuevo banco". Los conductores y los responsables de hacer cumplir las normas, llegaron a un "acuerdo" y realizaron la transacción en ese momento para que las grapas sean retiradas inmediatamente. 

¿Será que esta práctica de convertir a las patrulla en ventanillas de bancos es nueva? ¿Dónde va la recaudación que generaron directamente los polícias?  Las acciones de malos funcionarios siempre serán juzgadas por la sociedad, pero nosotros como ciudadanos tenemos que tomar conciencia para cumplir y respetar las normas de nuestro estado.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *