DESCARGA
LA APLICACION

Buscar

Revilla culpa a Salinas de manejar el dinero del club de The Strongest en cuentas personales

La Paz, 18 de mayo.- Juan Pablo Revilla, ex dirigente del gualdinegro, señaló a César Salinas, presidente de The Strongest, de manejar los fondos del club atigrado en cuentas personales; así mismo denunció ser víctima de “guerra sucia” para que su candidatura a la presidencia del equipo atigrado sea un fracaso.

"Yo no creo que no haya plata en el club, yo creo que se está manejando mal y se está manejando en cuentas personales no en cuentas del club", reprochó Revilla.

El ex dirigente presentó su fórmula “Tigres somos todos” para postularse a las elecciones presidenciales de The Strongest, convirtiéndose en el rival de Salinas quien  pretende repostularse con el frente “Tigres de Acero” para seguir en la silla presidencial del club atigrado.

Revilla acusa a la familia Salinas de manejar fondos del Tigre para fines personales, pues este dinero estaría en las cuentas de ésta familia, por eso existiría “temor” porque su candidatura resulte ser exitosa.

"Hay guerra sucia hay temor, seguramente porque nosotros tomemos la presidencia y veamos qué es lo que está pasando en el club (…) Una publicación que salió en las redes sociales donde muestran un cheque, fíjese el cheque, a nombre de quien está la cuenta; de una señorita, Tarqui Salinas, que es la sobrina, entonces esa plata del club está en cuentas de la familia Salinas no del club”, exclamó.

La participación de Revilla en los comicios cayó como sorpresa, porque el exdirigente formó parte del ejecutivo de Salinas, pero cuando estuvo en la dirigencia atigrada se marchó porque criticó algunas actitudes.

Resultado de imagen de juan pablo revilla

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *