DESCARGA
LA APLICACION

Buscar

Operativo conjunto entre la Intendencia y Policía permite decomisar 20.830 bebidas alcohólicas en Bolognia

La Paz, 11 de agosto de 2017.- La Intendencia Municipal y la Policía decomisaron, en un depósito ubicado en la calle 2 de Bolognia, 20.830 bebidas alcohólicas que no contaban con registro sanitario del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), informó la intendente Municipal, Paola Valdenassi.  

Las bebidas, en su mayoría ron y vodka, son de diferentes marcas, varias están vencidas, con partículas o elementos extraños dentro y hay otras falsificadas. 

“Se ha dado una audiencia en el lugar donde el fiscal del caso ha determinado que la Intendencia sea el custodio de todas estas bebidas (...) Ahora hemos procedido a realizar dos tipos de muestras, una será entregada al laboratorio para saber si los productos cumplen con las normas de calidad y otra estará bajo nuestra custodia por si la empresa (de las bebidas) quiere tener una contramuestra y avalar los resultados”, explicó Valdenassi.

Agregó que la casa donde funcionaba el depósito fue precintada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fiscalía solicitó una orden de allanamiento.
 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *